Para un poco de limpieza rápida o para las ocasiones en las que usted no desee sacar toda la parafernalia, Drainvac ofrece accesorios y equipos complementarios muy útiles y apreciados. En un mundo en el que todo va más deprisa, obtener accesorios especializados para trabajar mejor ante tales situaciones puede resultar una opción más ventajosa.

Limpiar mostradores o mesas

Para recoger ciertas suciedades en un mostrador, por ejemplo, el tiempo de ir a buscar la manguera puede ser mayor que el tiempo dedicado a limpiar la superficie en cuestión. Es aquí donde el Wallyflex se demuestra útil. Este accesorio incluye una manguera extensible de 13’ (4 m) que se acopla al muro a la altura de la vista y que se conecta a la red de tuberías de aspiración centralizada. Sus ventajas se notan en la limpieza de mostradores y de mesas: es, pues, muy práctico en la cocina, en el baño o en el taller.

Limpiar las fugas en el suelo

El mismo principio es aplicable a las pequeñas fugas que están en el suelo, cuando ir a buscar la manguera en el armario empotrado es una pérdida de tiempo porque la limpieza que debe hacerse es mínima. En este tipo de situaciones el Vacpan puede ayudarle mucho a ahorrar tiempo. Este accesorio consiste en una escotilla conectada a la red de tuberías de aspiración centralizada. Puede abrirla simplemente activando la palanca con el pie y enviar la fuga a la red de tuberías con un simple pase del cepillo, ahorrando así mucho tiempo y evitando que tenga que agacharse.

Manguera retráctil

La Rétraflex combina el aspecto rápido y práctico del Wallyflex, pero adaptado a la limpieza regular de la casa. Se trata de una manguera retráctil con el largo que usted decida, oculto en la red de conductos. Al abrir la toma destinada a la Rétraflex, solo tiene que extraer el largo de manguera necesario para el trabajo, conectar los accesorios a la manguera y poner en marcha la aspiradora central desde la toma. Una vez acabada la tarea, la manguera retrocede rápidamente en el interior de los tubos.

Tenga en cuenta la utilidad de estos accesorios cuando se disponga a comprar un sistema de aspiración centralizada y piense en los diversos lugares de su casa donde estos pueden ser útiles. Sepa también que contamos con un amplio abanico de accesorios para la limpieza con agua y la higiene de los animales, y también disponemos de herramientas especializadas de todo tipo. Encontrará más información en esta página:https://www.drainvac.com/ca/es/accesorios-domestico/accesorios-bolsas