Los equipos de acción ciclónica ocupan un lugar importante en el mundo de las aspiradoras. Reconocidos por su eficacia y practicidad, atraen a un gran número de consumidores gracias a su funcionamiento sin bolsa. Actualmente, Drainvac comercializa tres modelos de aspiradoras residenciales de efecto ciclónico que funcionan sin bolsa, ofreciendo una potencia constante y un mantenimiento muy sencillo.
Una aspiradora central versátil
La serie Cyclonik de Drainvac se distingue por su funcionamiento sin bolsa, y algunos modelos también son capaces de aspirar tanto sólidos como líquidos. Todos los equipos cuentan con un depósito de gran capacidad de 46 L, lo que permite cubrir hasta 880 m² cuadrados. Su carcasa de polipropileno, resistente a los impactos, tiene garantía de por vida. Además, para mejorar el confort acústico, algunos modelos están equipados con un silenciador AudioProtek, que reduce significativamente los ruidos de alta frecuencia producidos por el motor.
Modelo de entrada de la serie Cyclonik, la DF1R630 está diseñada exclusivamente para aspirar materiales secos. Ofrece una potencia de 700 AW y se distingue por su funcionamiento silencioso, con un nivel de ruido que no supera los 60 decibelios.
Capaz de aspirar sólidos y líquidos, la DF1R11 genera una potencia de 483 AW.
La DF1R15 es el modelo más potente de la serie Cyclonik. Capaz de aspirar sólidos y líquidos, está equipada con un filtro de cartucho y dos motores de 355 AW, lo que la convierte en una solución ideal para tareas exigentes y grandes superficies.
Para una comparación más detallada de los modelos, consulte la siguiente tabla comparativa:
