Registro

El registro de su producto sirve como comprobante de compra y le permite obtener un servicio más eficaz. Encontrará la información relativa al número de modelo, número de serie y fecha de fabricación en la etiqueta metálica colocada al costado del aparato.

Los espacios marcados con un asterisco (*) son obligatorios.

*Condiciones generales

La garantía cubre todo defecto de fábrica y de materiales producidos por Drainvac International 2006 inc. Se excluyen los daños causados por el uso normal, el uso inadecuado o posibles modificaciones introducidas en el producto. No podrá responsabilizarse a Drainvac por los daños consecuentes, directos, indirectos o especiales causados por el uso del aparato.

Conserve todos los comprobantes de compra del aparato. La fecha que aparece en dichos documentos sirve para determinar el

periodo de garantía. Si debe realizarse una solicitud de servicio en garantía, deberá presentar  todos los comprobantes de compra al punto de venta autorizado de Drainvac. Si no puede presentar un comprobante de compra, el periodo de garantía se determinará a partir de la fecha de fabricación del producto.

No se aplicará la garantía si no se ha seguido el mantenimiento normal recomendado por Drainvac o si se ha realizado una reparación por un minorista no autorizado por Drainvac. Además, la garantía será nula si ha tenido lugar un uso incorrecto o inapropiado del aparato (consulte las recomendaciones incluidas en el manual del usuario); una aspiración inadecuada de polvo de yeso u otro tipo de polvo fino similar; daños por fuego tras haber aspirado cenizas o colillas de cigarrillo, un cambio de propietario o del lugar de instalación inicial; una inundación, cualquier catástrofe natural o una sobrecarga eléctrica.

*Condiciones comunes a todos los tipos de aplicaciones (domésticas, comerciales e industriales):

  • La garantía del motor solamente será válida si los cepillos de carbono del motor se desgastan de modo anormal o desigual (uno totalmente utilizado y el otro casi nuevo). Si ambos cepillos de carbono están gastados se considerará que el uso ha sido normal y, en consecuencia, el motor no estará garantizado.
  • El uso de filtro de bolsa, filtro de espuma y cartucho de filtro es obligatorio para todos los aparatos que funcionan con filtros. Una mala colocación de los mismos podría permitir que el polvo penetrase en el motor, o los motores, y anularía la garantía. Además, el desgaste de los filtros se considera normal y no está cubierto por la garantía.
  • La garantía no cubre los tubos, las conexiones, las tomas de la aspiradora ni una mala instalación.
  • El transporte y el desplazamiento son a cargo del cliente.
  • Se sugiere un mantenimiento adecuado del dispositivo durante el período de garantía y también se sugiere un mantenimiento adecuado de los filtros según sea necesario.